DRTC APLICA ALCOHOLÍMETRO A CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN UTCUBAMBA

Con el fin de proteger la integridad física de la ciudadanía, la Dirección de Fiscalización de Transportes realizó 14 pruebas de alcoholemia a conductores del transporte público, en la provincias de Utcubamba en el sector San Luis; como parte de las acciones del “Programa Conduce sin Alcohol”.

En este operativo se contó con el apoyo del Ministerio Publico, Policía Nacional y la Sub Dirección de Fiscalización de la DRTC-A, se aplicó el total de pruebas a choferes del transporte público de Bagua, donde se intervinieron a 30 vehículos donde se impuso 15 actas de control.

En tanto los fiscalizadores exhortaron a los conductores de las unidades a no manejar bajo los efectos de alcohol o sustancias tóxicas, ya que ponen en riesgo la vida de los usuarios del servicio público.

El Programa Conduce Sin Alcohol se aplica de forma aleatoria en diferentes partes de la región con el objetivo de salvar vidas.

Asimismo, recordar a la ciudadanía que ante cualquier emergencia o denuncia, pueden hacerla llamando al Servicio de Atención al Ciudadano, 041-312358 – Anexo 131 y las 24 horas del día al Celular 996899982.

Pin It