DRTC-AMAZONAS Y FISCALÍA REALIZAN OPERATIVO PARA PREVENIR LA TRATA DE PERSONAS

Con el Objetivo de prevenir la trata de personas, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jazán, en coordinación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas, realizaron un operativo multisectorial inopinado, en el sector "El Peaje" en la ciudad de Pedro Ruíz Gallo.

En este operativo participaron Fiscalizadores de la DRTC-A, Fiscalia, Efectivos de la Comisaría Sectorial PNP Jazán, Subprefectura Distrital Jazan, Inspectores de tránsito de vehículos menores de la Municipalidad Distrital de Jazán y representante de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

En esta intervención, los efectivos policiales procedieron a identificar a los pasajeros de todos los vehículos de transporte y a los menores de edad viajaban, la DRTC, impuso 10 actas de control a los vehículos infractores.

Durante el operativo un menor de 11 años de edad quien viajaba solo y sin su DNI, fue puesto a disposición de la comisaria, donde se pusieron en contacto con sus padres, quienes tuvieron que viajar desde la ciudad de Bagua Grande para llegar hasta la dependencia y recoger al menor.

Asimismo, recordar a la ciudadanía que ante cualquier emergencia o denuncia, pueden hacerla llamando al Servicio de Atención al Ciudadano, 041-312358 – Anexo 131 y las 24 horas del día al Celular 996899982.

Pin It