DRTC-AMAZONAS VIENE ATENDIENDO MÁS DE 25 EMERGENCIAS DE RADIODIFUSIÓN Y TELEVISIÓN NACIONAL

El Gobierno Regional de Amazonas, liderado por su Gobernador Ing. Oscar Altamirano Quispe, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, vienen realizando trabajos de supervisión y mantenimiento los sistemas satelitales y más de 25 de TV Perú y Radio Nacional en diferentes distritos de nuestra región, para asegurar el funcionamiento normal de los equipos y estaciones de transmisión y mantener a los estudiantes al día en sus clases.
Técnicos en de la oficina de Comunicaciones se vienen desplazando por diferentes provincias de la región, tales como Luya, Bongará y Chachapoyas a fin de brindar el mantenimiento, reparación y asistencia remota de los equipos de retransmisión radial y televisiva en las localidades focalizadas.
El monitoreo del estado de operatividad de cada estación se viene realizando en toda la región a fin de llevar de manera óptima la programación educativa y de asistencia cultural para la currícula, como son el programa “APRENDO EN CASA” del Ministerio de Educación, emitido por TV Perú y Radio Nacional del Perú.
Cabe indicar que si algún distrito de nuestra región no cuenta con este servicio debido a fallas técnicas, pueden llamar al número de celular 996899982 de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para programar la atención y reparación de los mismos.
Pin It