DRTC-AMAZONAS REALIZA OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA Y TOLERANCIA CERO EN CONDORCANQUI.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas, a través del Área de Educación y Seguridad Vial, realizó un operativo de control de alcoholemia en el marco de la seguridad vial. Este operativo que contó con la participación de la Sub Dirección de Fiscalización de la DRTC-A, Fiscalía Penal de Condorcanqui, Inspectores de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui y Policía Nacional; este operativo se realizó en horas de la mañana en el cruce de Siasme – Nieva.

En el operativo se detectó a un conductor en estado de ebriedad, cuyo resultado en el alcoholímetro arrojó positivo, donde el fiscal de turno dispuso el traslado del conductor a la comisaría para las diligencias del caso e internamiento del vehículo.

Por su Parte el Director Regional de Transportes Ing. Jorge Torrejón Villegas, invoca a todos los conductores evitar este tipo de actos y así salvaguardar su integridad y la de sus pasajeros.

Asimismo, recordar a la ciudadanía que ante cualquier emergencia o denuncia, pueden hacerla llamando al Servicio de Atención al Ciudadano, 041-312358 – Anexo 131 y las 24 horas del día al Celular 996899982.

Pin It