DRTC-AMAZONAS INICIA OPERATIVOS A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento a la resolución directoral regional sectorial que suspende temporalmente el servicio de transporte de personas autorizados por la DRTC, dentro de la región, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas, con el apoyo de la Policía Nacional, viene realizando operativos de fiscalización. En esta ocasión se intervinieron vehículos procedentes de la provincia de Rodríguez de Mendoza, los mismo que fueron sorprendidos, brindado servicio de transporte de pasajeros, cuando se sabe que aún no está permitida la realización de esta actividad.
Además de encontrar vehículos privados, haciendo servicio de taxi colectivo, también se pudo constatar que estos no cumplen con las medidas sanitarias mínimas como la división de policarbonato entre el conductor y pasajeros.
Estos operativos se realizarán de forma diaria, exigiendo el cumplimiento a la resolución directoral regional sectorial número 240-2020, para garantizar la seguridad a la salud y la vida de las personas en la región.
Pin It