DRTC AMAZONAS CONSTATA QUE LA ESTACIÓN DE RUTA MUNICIPAL, AÚN NO IMPLEMENTA EL PLAN SANITARIO CORRESPONDIENTE

Tras una nueva visita realizada a la estación de ruta municipal, el director regional de transportes y comunicaciones, Ing. Jorge Torrejón Villegas en compañía de su equipo técnico, pudieron constatar que aún no se realizan la implementación de su plan sanitario, reordenamiento y acondicionamiento para un eventual reinicio de actividades de transporte de pasajeros.

Esta situación es preocupante puesto que desde el 20 de mayo se solicitó, de manera formal a la municipalidad provincial de Chachapoyas, alcance dicho plan y hasta la fecha no se ha alcanzado la documentación requerida, ni se ha implementado los espacios dentro de la estación de ruta municipal ubicada en la cuadra uno del Jr. Triunfo.

En tanto la dirección de transportes y comunicaciones, viene coordinando con las autoridades de la comuna chachapoyana, a la espera de una implementación adecuada, en bien de los usuarios y pensando en su salud.

Cabe mencionar que el pasado 25 de junio la DRTC amazonas, realizó una primera visita y se reunió con funcionarios del área de desarrollo económico y de tránsito de la comuna provincial, para coordinar los avances realizados sobre este tema. Sin embargo 13 días después, la situación sigue siendo la misma.

Pin It