CON GRAN ÉXITO SE CULMINÓ EL TALLER QUE ORGANIZÓ EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Con gran éxito culminó el Taller de Trabajo que se realizó los días 9 y 10 de diciembre en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones que lidera el Ing. Jorge Torrejón Villegas, el cual fue organizado por el Sistema de Control Interno”

Entre las charlas abordadas están: Integridad en la Gestión Pública, Riesgos Psicosociales en el entorno laboral, Elaboración del Tercer Producto Priorizado, entre otros temas abordados por profesionales del Grupo JIC Engineer Consulting.

Asimismo, se detallaron estructuras del esquema de trabajo se trató en forma minuciosa la situación de riesgo que puede existir en las entidades públicas, sino se trabaja en equipo, así como establecer el esquema estructurado que ayuda a las gerencias y unidades ejecutoras a mantenerlos enfocados en la búsqueda de sus objetivos operativos y financieros.

La clausura estuvo a cargo del Gerente General del GOREA Ing. Raúl Gutiérrez Hidalgo, quien destacó el compromiso de todas las unidades ejecutoras participantes para el desarrollo de nuestra región.

Pin It